74° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE SIRIA – COMUNICADO

17
Abr

74° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE SIRIA

 

COMUNICADO

Buenos Aires, 17 de Abril de 2020

Embajada de la República Árabe Siria en la República Argentina

Sr. Jefe de Misión

Dn. Maher Mahfouz:

La Confederación de Entidades Argentino Árabes (FEARAB ARGENTINA) presenta sus atentos saludos al Sr. Jefe de Misión e integrantes del cuerpo diplomático sirio en la República Argentina.

Motiva la presente hacer llegar, por vuestro intermedio, al Gobierno de la República Árabe Siria encabezado por el Excelentísimo Sr. Presidente, Dr. Bashar Al Asad, y su noble y valiente pueblo, nuestros fraternales saludos y felicitaciones en ocasión del 74º Aniversario de la Independencia de Siria, y la conmemoración del Día de la Evacuación.

En esta tan solemne fecha nacional siria, damos fe que tras 9 años de guerra terrorista impuesta, y en simultáneo con los esfuerzos por contener el peligro de la pandemia mundial de Coronavirus, el pueblo de la República Árabe Siria y su legítimo liderazgo, siguen brindando al mundo un constante ejemplo de resistencia, en la defensa de la independencia y soberanía nacionales, mediante el diario combate liberador que pronto rendirá sus frutos con la eliminación del último terrorista y fuerza extranjera ocupante presentes en el suelo patrio.

Desde el lugar que nos toca como institución integrante de la Colectividad Siria y Sirio Libanesa de nuestro país, hacemos votos por la pronta llegada de una contundente victoria total y definitiva de la República Árabe Siria frente a todos los enemigos conjurados, sus destructivos planes, fuerzas de ocupación y sus agresivas medidas de terrorismo mediático y económico en forma de las llamadas “sanciones”

Ello dará lugar, Dios mediante, a una plena restauración de la vida con un futuro en paz y dignidad para el noble pueblo sirio y la amada República Árabe Siria, libre y soberana entre las naciones.

Sin otro particular, saludamos a Ud. con nuestra mayor consideración, respeto y estima.

¡¡¡Viva Siria, su noble Pueblo, su valiente Ejército y su legítima Conducción!!!

¡Kull 3am ua antom bi alf jeir!

Dr. Salvador Eduardo Jaef                                                                Dr. Ricardo Miguel Nazer
Secretario General                                                                                                     Presidente

Leave a Comment