COMUNICADO ANTE LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19

20
Mar

COMUNICADO

Ante la preocupante situación sanitaria mundial desatada por la amenaza de la propagación del COVID-19, que afecta hoy a nuestro país, la Confederación de Entidades Argentino Árabes, FEARAB ARGENTINA, informa a las entidades hermanas de la colectividad:

Celebramos las positivas medidas tomadas por el Gobierno nacional en favor de la protección de toda la ciudadanía, declarando el aislamiento preventivo obligatorio.

Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso de acompañar dichas medidas y el gran esfuerzo que están realizando las autoridades y trabajadores del área de Salud, así como todos los estamentos estatales y privados pertinentes, durante este complejo y excepcional período.

En ese sentido, instamos a todas las instituciones argentino-árabes a sumar sus esfuerzos, como ya lo están haciendo, en favor de la máxima solidaridad social que requiere el presente contexto nacional, extendiendo la comunicación preventiva a sus socios, amigos y vecinos.

Es esencial sumar nuestro solidario aporte y máxima colaboración, con plena conciencia social, para vencer entre todos la amenaza sanitaria.

Comité Ejecutivo – FEARAB ARGENTINA

Leave a Comment